Banner-precios-lapidas-madrid

Exeriencia

Precio lápidas Madrid

El granito es muy empleado para la construcción de lápidas, proviene de grandes bloques de roca que posteriormente son laminados en diferentes grosores y soporta mucho mejor que otros materiales las variaciones del clima. Ésta dura roca es de gran calidad, lo que la hace perdurar en el tiempo y en perfecto estado. Las lapidas Madrid te ofrecen la oportunidad de tener una lapida con estas características, es decir, de la mejor calidad posible.

A disposición del cliente hay una gran variedad de lapidas de granito para que pueda seleccionar la más conveniente, acorde a sus gustos y necesidades personales. Existen diferentes modelos a escoger, donde cada uno presenta unas características propias. Pueden ser de diferentes tonalidades pétreas, con formas concretas, jardinera para colocar las flores y grosores diferentes. Sobre nuestras lapidas Madrid se pueden colocar de forma totalmente segura letras y todo tipo de temática religiosa o personal.

Las lapidas de granito también son perfectas para panteones y, así, han tenido una alta demanda en los últimos años. La amplia selección que ofrecemos permite escoger entre diferentes grosores de granito, esto hace que los precios varíen en función del grosor seleccionado. También se pueden escoger diferentes diseños, al igual que en los panteones, como entre la lapida de granito plana u otra de forma abombada. Asimismo, hay modelos de lápidas que presentan cabezal, mientras que otras carecen de él.

En cuanto a las letras, además de ser colocadas sobre la piedra, también pueden ser grabadas, así quedarán perennemente fijadas. Las jardineras de granito o bronce son perfectas para colocar las flores en un lugar estable y completamente seguro. Por otra parte, las lapidas de granito y los panteones son muy sencillos y cómodos de limpiar, pues sabemos que mantenerlos siempre en perfecto estado es fundamental para todos nosotros.

Lapidas Madrid se preocupa por ofrecer a sus clientes las más variadas y mejores opciones y atenciones, donde calidad y variedad son indiscutibles. Nuestra trayectoria profesional y dedicación completa en este sector nos avalan. Si necesitas ayuda te podemos asesorar en todo momento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Contáctenos sin problema para conocer una estimación del precio de las lápidas en Madrid de la mano de un proveedor veterano, consolidado y que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio al cliente en esta situación. El factor económico siempre ha de tenerse en cuenta y nosotros le daremos a conocer todas las posibilidades a su disposición en este aspecto, dentro del amplio catálogo de modelos y apliques que proponemos a nuestros clientes, sin olvidar la relevancia que en este aspecto tiene nuestra experiencia y solidez. Si le interesan los panteones o las lápidas de mármol en Madrid también puede consultarnos acerca de las opciones disponibles. Procuramos abrir a nuestros clientes todo un abanico de opciones en cuanto a formato, decoraciones y accesorios, incluyendo las inscripciones deseadas o la posibilidad de incluir marcos para fotos y recuerdos.

Precio de lápidas en Madrid de primeras calidades

Sería absurdo pasar por alto que, pese a que uno nunca quiera escatimar en estas ocasiones, el coste de una lápida en Madrid no deja de ser un factor importante para numerosas familias, que realizan un especial esfuerzo para ofrecer el mejor homenaje a sus personas fallecidas, con unas características que estén a la altura de lo que requiere la ocasión. Por eso mismo le gustará conocer lo competitivo de los importes con los que nosotros trabajamos para unos materiales que presentan toda la calidad que desea, la que se corresponde con una empresa de más de medio siglo de trayectoria en el sector.

Nuestro servicio responderá a lo exigible en estas circunstancias. Atendemos a nuestros clientes con cercanía, tacto y diligencia para poder determinar el modelo que más les interese entre nuestras lápidas funerarias en Madrid e introducir las personalizaciones deseadas. Todo ello, con el valor añadido que supone una rapidez incomparable en la producción, sin descuidar ningún aspecto.

Muestra de nuestro catálogo de lápidas en granito


Lápida de granito modelo 39

Lápidas
039-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 19

Lápidas
018-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 36

Lápidas
035-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 35

Lápidas
034-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 34

Lápidas
033-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 33

Lápidas
lapida-granito-modelo7

Lápida de granito modelo 32

Lápidas
031-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 31

Lápidas
030-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 30

Lápidas
029-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 29

Lápidas
028-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 28

Lápidas
027-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 27

Lápidas
026-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 25

Lápidas
024-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 24

Lápidas
023-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 22

Lápidas
021-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 23

Lápidas
022-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 21

Lápidas
020-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 20

Lápidas
019-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 26

Lápidas
025-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 18

Lápidas
18-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 17

Lápidas
017-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 16

Lápidas
016-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 15

Lápidas
015-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 14

Lápidas
014-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 13

Lápidas
013-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 12

Lápidas
012-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 11

Lápidas
010-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 10

Lápidas
011-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 9

Lápidas
009-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 8

Lápidas
006-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 7

Lápidas
005-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 6

Lápidas
008-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 5

Lápidas
018-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 4

Lápidas
004-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 3

Lápidas
003-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 2

Lápidas
002-modelo-lapidas-madrid

Lápida de granito modelo 1

Lápidas
001-modelo-lapidas-madrid

Contacta con nosotros

rellena el formulario y te llamamos sin ningún compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje