041web

La mejor calidad del mercado en panteones

Los panteones están construidos con materiales de alta calidad, podemos encontrar panteones de granito, pero también panteones de mármol, en función de los gustos del material y del color de cada cliente. Sabemos que esto es importante y, por ello, Lápidas Madrid ofrece, a mayores, opciones interesantes como apliques y accesorios para panteones.

Todos nuestros productos se adaptan a las diferentes tonalidades de la piedra de los panteones de granito y de mármol. Aquí podrás encontrar las más bellas decoraciones en mármol y bronce, para destacar en los panteones de mármol o granito. Su durabilidad está garantizada y la gran demanda de éstos la avalan.

En Lápidas Madrid te ofrecemos diferentes panteones. Los panteones de granito son una opción excelente para quienes busquen una dureza pétrea indiscutible, mientras que los panteones de mármol son perfectos para quienes prefieren realzar el panteón con su color blanco característico. Pero ambos resisten bien al calor y a los cambios de temperatura.

En Lápidas Madrid queremos ofrecerte los mejores servicios y productos para que todos los panteones tengan cubiertas todas sus necesidades. Tenemos búcaros de muy variados tamaños y diseños, bellos crucifijos y Cristos, inscripciones para la colocación de nombres, mensajes o deseos, además de marcos y cruces.

Tanto los panteones de mármol como los panteones de granito podrán estar provistos de todo lo que precisen, ya sean imágenes, mensajes o flores. En Lápidas Madrid queremos cubrir todas tus necesidades y cuidar al máximo detalle el recuerdo de tus seres queridos.

Muestra de nuestro catálogo de panteones en granito y marmol


Panteón de granito modelo 41

Panteones
041-modelo-lapidas-madrid

Panteón de granito modelo 38 B

Panteones
038-modelo-lapidas-madrid

Panteón de granito modelo 38

Panteones
38-modelo-lapidas-madrid

Panteón de granito modelo 37

Panteones
037-modelo-lapidas-madrid

Panteón de granito modelo 36

Panteones
036-modelo-lapidas-madrid

Contacta con nosotros

rellena el formulario y te llamamos sin ningún compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje